AMLO abordará con gobernadores seguridad y participaciones federales

Gobierno Federal

amlo_reunion_gobernadores_notas110718.jpg

Mario Jasso /Cuartoscuro

Thalí Leyva

Vie 14 Agosto 2020 10:33

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que la reunión con gobernadores de los estados de la república será para reafirmar el método de combate a la inseguridad, así como para garantizar las participaciones federales en cada entidad.

¿Qué dijo AMLO? Desde Acapulco, Guerrero, explicó: “La reunión con gobernadores es para reafirmar ese método de trabajo, seguir unidos juntos, cada quien en la esfera de su competencia, es para que que se reafirme el compromiso de que los gobiernos estatales de conformidad con las leyes son libres, son soberanos y tiene que recibir de la federación los recursos que por ley les corresponden, las participaciones federales, sin demora, sin condición”.

Buena relación. López Obrador aseguró que quienes esperan una confrontación se llevarán un desencanto: “No se pueden crear expectativas de pleito y confrontación porque son buenas las relaciones, si se promueve de que puede puede haber un encontronazo, no va a ser así, va a haber desencanto para quienes esperan una confrontación”.

Te puede interesar:
Segob dice que gobernadores ya no piden renuncia de López-Gatell

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado