AMLO aclaró que ‘corazoncitos’ es con cariño y respeto a medios

Gobierno Federal

amlo_nota_13060918.jpg

@lopezobrador_

Político MX

Jue 06 Septiembre 2018 15:24

Luego de que se refiriera a periodistas como “corazoncitos”, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador respondió, tras ser cuestionado sobre la polémica que generó la expresión que, “son ustedes mis corazones, mis corazoncitos” y explicó que estima y quiere a la prensa, por lo que siempre les tratará con cariño y respeto.

Lo anterior, debido a que el miércoles pasado al ser cuestionado respecto a la coincidencia de que se le otorgó licencia para dejar su escaño a Manuel Velasco, para regresar a Chiapas y terminar su gestión, el mismo día en el que cinco diputados del Partido Verde se sumaron a la bancada de Morena en San Lázaro, dándole mayoría absoluta al partido, respondió: "no voy a hablar de eso corazoncitos" a las reporteras.

Los reporteros acusaron que se trataba de una declaración sexista a lo que el tabasqueño aseguró que no comparte la misma visión, la cual no tiene esa intención.

“Yo les estimo mucho, les quiero, yo llevo a la práctica el principio filosófico de amor al prójimo, amor y paz, ¿como les voy a tratar? pues así con cariño, yo no soy autoritario, soy feliz, gracias a la vida, que nos ha dado tanto. Entonces por eso esta expresión y siempre les voy a tratar así, con respeto y con mucho cariño”, refirió.

Posted by Regeneración on Thursday, September 6, 2018

Te puede interesar:
No voy a hablar de eso 'corazoncitos', AMLO dice a periodistas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado