AMLO acude a albergue en Tabasco: estamos sumando voluntad y recursos

Gobierno Federal

amlo_albergue_macuspana_tabasco

TW:@lopezobrador_

Pilar Cayetano

Sáb 14 Noviembre 2020 14:26

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su recorrido por Macuspana, Tabasco, acudió a un albergue de Belén, donde destacó que estamos sumando voluntades, esfuerzos, recursos, entre autoridades locales y municipales, así como con el Ejército, para apoyar a los afectados de las inundaciones.

“Estamos en Belén, Macuspana, este es un albergue para proteger y darle alimentos y para curar y a la gente que está sufriendo por las inundaciones… Se está trabajando de manera conjunta, autoridades civiles, promotores de salud del estado, los siervos de la nación, Protección Civil y el Ejército y lo mejor es que estamos sumando voluntades, esfuerzos, recursos para apoyar con el gobernador del estado de Tabasco (Adán Augisto López)”, declaró AMLO.

¿Qué se dijo? En un video compartido en redes sociales también agradeció a las personas que están donando medicinas y víveres, mientras que la coordinadora del albergue de Tabasco señaló hay 147 personas en una escuela primaria que se adaptó para recibir a personas de Macuspana y que la Secretaría de la Defensa es la encargada de proporcionarles los alimentos.

Te puede interesar:
AMLO recorre cocina comunitaria de Sedena en Macuspana, Tabasco

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado