Gobierno Federal
05_amlo_empoderado_conferencia_241219.jpg
Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro.com

AMLO acusa a ‘prensa conservadora’ de hacer campaña en su contra

Mié 14 Octubre 2020 11:28

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que la “prensa conservadora” se está agrupando para llevar a cabo una campaña en contra de su gobierno; sin embargo, aseguró que cuenta con el apoyo de la ciudadanía.

“Ahora se están agrupando, toda la prensa conservadora, y están en una campaña en contra del gobierno… ¿Cuándo se había visto eso?... Porque si es leal y se beneficia al pueblo, así se tiene el respaldo del pueblo, ese es el cimiento y la base para llevar a cabo una transformación”, indicó AMLO en conferencia mañanera.

¿Qué dijo AMLO? Aseguró que actualmente su administración también cuenta con el apoyo de las redes sociales y no solo con los periódicos y medios de comunicación convencionales.

“Afortunadamente contamos con las redes sociales, antes solo eran los periódicos, entonces nosotros padecimos de un cerco informativo, o no existíamos, podíamos llenar el Zócalo y no sacaban nada, o no existíamos o eran campañas de desprestigio en contra de nosotros y no teníamos cómo defendernos porque no había derecho de réplica”, remarcó.

AMLO: Facebook es más popular, Twitter es para clase media y alta