AMLO acusa que Alsea le dio dinero a Mexicanos contra la Corrupción

Gobierno Federal

01_amlo_video_210920_km.jpg

Pilar Cayetano

Jue 12 Noviembre 2020 11:29

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a la empresa Alsea por haber despedido trabajadores en plena pandemia de coronavirus o COVID-19, además que la acusó de presuntamente entregar dinero a Mexicanos contra la Corrupción y la impunidad.

“...Estos de los primeros que despidieron, hasta me pronuncie porque empezaron trabajadores de Starbucks a quejarse de que los estaban despidiendo a todos sin darles ninguna prestación, y es una empresa que se llama Alsea, pues esa empresa con ese comportamiento tan humano y moral es de las que le entrega dinero a esta organización que se llama Sí o Juntos por la Corrupción- ¿Sí por México o Mexicanos contra la Corrupción y la impunidad?-Eso, bueno”

¿Por qué importa? AMLO subrayó que el objetivo es transparentar los recursos que empresas hacen pasar como “aportaciones” a organizaciones no gubernamentales, con el fin de reducir impuestos, ya que según dijo con estos mismos recursos se financian campañas contra el mismo pueblo.

“Tenemos que transparentar todo, porque es dinero del presupuesto, es dinero público ¿cómo es que con el mismo dinero del pueblo se echan a andar campañas en contra del pueblo?”, añadió desde Palacio Nacional.

Te puede interesar:
¿Cuánto tiempo habló AMLO del PEF, outsourcing, IVA y su cumpleaños?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado