Gobierno Federal
04_amlo_diputados_notas300420.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

AMLO acusa que diputados defienden a ladrones por fideicomisos

Jue 08 Octubre 2020 12:34

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que los legisladores que se oponen a la extinción de fideicomisos defienden a ‘ladrones’ y a ‘gente deshonesta’. Ante las discusiones en San Lázaro, señaló que los diputados actúan como “paladines”.

Ladrones. En conferencia mañanera, desde Palacio Nacional, AMLO lamentó la postura de la oposición: “Es lamentable que legisladores estén defendiendo a ladrones, a gente deshonesta, y lo vamos a probar… acordamos que teniendo ya el diagnóstico y cómo operaban, y cómo gastaban el dinero y quiénes se beneficiaban, aquí vamos a informarle al pueblo, uno por uno de los 110 fideicomisos para que haya transparencia completa”.

Paladines. AMLO ve que los diputados realmente defienden al antiguo régimen de corrupción, “Da la impresión de que son como paladines de la defensa del pueblo y no, lo que están defendiendo es al régimen corrupto que existía y que queremos erradicar por completo”.

Sobre la reunión del miércoles con los ocho funcionarios que revisarán fideicomisos, indicó que teniendo la evaluación se dará a conocer el resultado, además de que se transparentará el manejo en el futuro.

AMLO reparte tiempo de su mañanera entre Delta, fideicomisos y FRENAAA