AMLO: acusación de militarización del país carece de lógica y buena fe

Gobierno Federal

amlo-mensaje-silla-escenario.jpg

Aquiles Siller

Mar 30 Marzo 2021 17:33

En su informe trimestral, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazo los señalamientos de que haya tomado decisiones para "militarizar" el país. Dijo que acusaciones de ese tipo carecen de lógica y buena fe pues no le ha ordenado a las Fuerzas Armadas realizar acciones que afecten los derechos humanos. Advirtió que en gobiernos anteriores se condujo al Ejército y la Marina a situaciones irregulares por las "decisiones perversas" que se tomaron.

¿Qué dijo AMLO? “Las acusaciones de que estamos militarizando el país carecen de lógica y buena fe, no se ha pedido que se involucren en acciones represivas o violatorias de los derechos humanos.. Su participación en tareas de Bienestar refrenda su lealtad y compromiso" indicó el mandatario.

Reconocimiento. El mandatario hizo un amplio reconocimiento tanto al Ejército, la Marina como a la Guardia Nacional por participar en labores de apoyo y respaldo a la población. Destacó que como ha ocurrido han estado presentes en momentos en que la población los requiere.

Te puede interesar:
AMLO: Fuerzas Armadas inauguraron etapa en función de servicio con 4T

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado