AMLO adelanta becas y pensiones para que no se crucen con campañas

Gobierno Federal

En San José del Rincón presidente AMLO pidió dejar de lado actitudes hipócritas hacia los jóvenes

Notimex

Nayeli Lozano

Mié 17 Febrero 2021 08:05

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se adelantarán los apoyos de todos los programas del Bienestar, como becas de Jóvenes Construyendo el Futuro, pensiones para adultos mayores y recursos de Sembrando Vida antes de que arranquen las campañas debido a las elecciones del próximo 6 de junio.

Esto explicó AMLO en su conferencia mañanera. “Marzo, abril, mayo y junio, cuatro meses; y se tienen que entregar en marzo, porque ya en abril inician las campañas, lo mismo con las becas, y él Sembrando Vida, y todos los programas…”. El mandatario ya había adelantado que durante las campañas suspendería la entrega de recursos de todos sus programas sociales.

¿Por qué? Para evitar críticas y sospechas sobre un posible uso electoral de los programas sociales para favorecer a Morena, el partido de López Obrador. En este momento hay cuestionamientos al Gobierno Federal por la participación de los llamados Servidores de la Nación en el proceso de vacunación contra el coronavirus o la COVID-19.

Te puede interesar:
AMLO adelanta que durante campañas suspenderán programas sociales

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado