Gobierno Federal
Proyecto de fracking está contemplado en el Presupuesto 2019
@luci_esperanza1

AMLO adelanta que en su mensaje del domingo hablará del fracking

Jue 28 Noviembre 2019 09:15

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, adelantó que en su informe de actividades del próximo domingo 1 de diciembre por un año de gobierno, hablará sobre el fracking. Sin embargo, el mandatario reiteró su rechazo a esta práctica.

“No miren nadie puede contradecir en algo tan importante, lo que ya hemos definido, les puedo adelantar ya estoy terminando mi informe del domingo y ahí vuelvo a hablar del fracking, no al fracking, entonces ni modo que un servidor público vaya a decir sí al fracking”, apuntó.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre si Ángel Carrizales, quien fue designado como nuevo titular de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) pondría en la mesa el regreso del fracking.

“Es más honesto decir que no coincido y me voy; ahora  aprovecho, por que a mi me sirve también, te lo digo a ti puerta, para que lo escuches tu ventana; viene la elección que hace el Senado para el nuevo Ministro de la Corte enviamos tres mujeres… ‘no hay línea, no simulamos’”, apuntó.