Gobierno Federal
01_amlo_conferencia_notas250320ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

AMLO advierte que no tolerará delincuencia por saqueos ante COVID-19

Mié 25 Marzo 2020 12:29

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no se tolerará la delincuencia y menos en las actuales circunstancias que se vive ante la contingencia de coronavirus COVID-19, lo anterior, al ser cuestionado sobre los saqueos que se han registrado en el Estado de México por criminales que se organizan vía WhatsApp.

“No deben de abusar. Si estamos hablando de que no vamos a tolerar la prepotencia y la corrupción de delincuentes de cuello blanco, pues tampoco vamos a tolerar la delincuencia común, menos en estas circunstancias”, declaró en su conferencia mañanera en Palacio Nacional.

Asimismo, advirtió que las personas que no pagaban impuestos, deben de ir acostumbrándose a que eso ya se terminó y lo mismo para los que se dedican a la delincuencia “entonces, que piensen en ellos, que piensen en sus familias, todos a portarnos bien y el gobierno da el ejemplo”.

Por su parte, Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta municipal de Tecámac, municipio de Estado de México, informó este lunes que la policía municipal y la Fiscalía General de Justicia detuvieron a una persona que supuestamente es uno de los principales organizadores de saqueos a distintas tiendas.

Detiene SSC a 5 de 12 personas por saqueo de Oxxo en Azcapotzalco