AMLO advierte que si no se cumple, el pueblo ya no vota por un partido

Gobierno Federal

amlo_coahuila_elecciones.jpg

@sdpnoticias

Aquiles Siller

Sáb 27 Marzo 2021 18:36

En gira por San Pedro de las Colonias, Coahuila, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que una de las grandes aportaciones de la democracia es que "nadie se sienta absoluto y que siempre el pueblo tenga en sus manos las riendas del poder". En su última gira de trabajo previo a las elecciones, el mandatario subrayó que quien llega a un cargo tiene que trabajar, atender al pueblo y cumplir porque, de lo contrario, en las elecciones futuras el pueblo ya no vota por ese partido.

En sus palabras. “Si domina un solo partido, si hay solo un hombre fuerte, si existe una dictadura, el pueblo nunca es escuchado, tomado en cuenta, no se voltea a ver al pueblo, cuando hay democracia es distinto, hay competencia”, declaró.

Sobre democracia. Al evaluar los avances del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, el Presidente explicó que en México no había democracia, hasta la elección presidencial de 2018. Señaló que en el año 2000 vino la alternancia con Vicente Fox y luego vino su triunfo electoral en 2018, por lo que están obligados a establecer la democracia en el país.

Te puede interesar:
AMLO: Yo no soy Fox, él traicionó a la democracia en 2006

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado