AMLO advierte: Sí por México significa, corrupción, pobreza y racismo

Gobierno Federal

14_amlo_sipormexico_111120ct.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com/ Si por México

Político MX

Mié 11 Noviembre 2020 19:46

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que la organización “Sí por México” está a favor de la corrupción, la pobreza y el racismo. En Palacio Nacional, el mandatario subrayó que es una organización impulsada por empresarios que se oponen al cambio en la forma de gobernar puesto que desean mantener sus privilegios.

En sus palabras. “Cuando dicen sí, es sí a la corrupción, sí a la pobreza, sí a que el gobierno esté al servicio de una minoría rapaz, sí a qué se le dé la espalda al pueblo, sí a que el gobierno siga siendo o como era antes un comité al servicio de unos cuantos, sí a que no paguen impuestos los de arriba, sí a que no sea delito grave la corrupción, sí al racismo, sí al clasismo, sí a la humillación al pueblo”, dijo.

Lo que se sabe. Luego de una reunión, los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés; del PRD, Jesús Zambrano; por el PRI, Alejandro Moreno “Alito”, aceptaron la invitación de la organización " Sí por México" para revisar la construcción de una agenda ciudadana con miras a las elecciones del 2021. Más de 380 organizaciones integran ese movimiento.

Te puede interesar:
Sí por México buscará que Morena pierda la mayoría en Congreso en 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado