AMLO: empresarios que estuvieron en contra, me han ofrecido disculpas

Gobierno Federal

02_amlo_sano_notas080319.jpg

Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Vie 13 Noviembre 2020 12:50

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que empresarios que en su momento estuvieron en contra de él, ahora que encabeza el Gobierno de México, se han acercado a ofrecerle “disculpas sinceras”, pues dijo, saben que hicieron daño al país.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO presumió que a casi dos años de gobierno las cosas han cambiado, “hay muchos empresarios que ya se dieron cuenta, hasta de los aportantes, no los de ahora los que en su tiempo aportaron en contra de nosotros, han venido aquí a ofrecerme disculpas, porque nos hicieron daño y le hicieron daño al país, y en un acto de honestidad y sinceridad, me lo han planteado”.

Grupos. AMLO señaló que los intelectuales Héctor Aguilar Camín y Enrique Krauze buscan formar un grupo para derrotar al gobierno, “están en su derecho, eso es la democracia, pero yo le tengo mucha confianza al pueblo, el pueblo es mucha pieza".

Crítica a la oposición. AMLO acusó que los conservadores buscan agruparse, incluso entre la misma oposición, porque quieren “retrogradar los cambios”.

Te puede interesar:
AMLO acusa que Alsea le dio dinero a Mexicanos contra la Corrupción

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado