AMLO afirma que en 2024 se jubila: ‘no vuelvo a participar en política, ni a opinar de nada’

Gobierno Federal

amlo-juarez-informe.jpg

Político MX

Lun 06 Septiembre 2021 13:59

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que busca terminar bien su sexenio y seguir sirviendo, sin embargo, reiteró que una vez que acabe en 2024 se va a retirar, jubilar y no volverá a participar en política e inclusive ya no opinará de nada.

“Me faltan tres años, si así lo decide el pueblo, la naturaleza, la ciencia y el Creador, tres años, y hasta ahí llegué porque -ya lo he dicho varias veces- me voy a retirar, me jubilo y no vuelvo a participar en política, en nada, ni a opinar de nada, ya termino mi ciclo”, señaló en su conferencia de prensa.

¿Qué más se dijo? Al presidente se le cuestionó que cómo le gustaría ser recordado una vez que terminará sus funciones, a lo que AMLO respondió que cuando pase el tiempo la gente y la historia lo va juzgar, en tanto esperará “porque falta mucho”.

Finalmente, destacó que está formando un relevo generacional para que le pueda entregar la estafeta "a mujeres, a hombres con ideales, con principios, que le tengan amor al pueblo para seguir engrandeciendo a México”.

Te puede interesar:
¿Cuánto de la mañanera dedicó AMLO al Tren Maya, VOX, Pemex, amistad con Trump y publicidad engañosa?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado