AMLO afirma que ya podrá decir a ciencia cierta que inicia vacunación

Gobierno Federal

amlo_oaxaca_campana_oposicion_notas_12132020.jpg

Fuentes PMX

Político MX

Sáb 13 Febrero 2021 13:52

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a partir de este domingo podrá decir "a ciencia cierta" que ya inició la vacunación en todo el país pues se dará a conocer el detalle del plan para proteger a todos los ciudadanos del país contra el coronavirus o COVID-19.

La declaración. AMLO reiteró que este domingo realizará una conferencia mañanera extraordinaria para informar sobre el plan de vacunación: "Antes, pues quiero informarle al gobernador Alejandro Murat y a todo el pueblo de Oaxaca que ya afortunadamente la semana próxima iniciamos la campaña de vacunación contra el COVID en Oaxaca y en todo el país. Mañana lo vamos a dar a conocer en Oaxaca. Vamos a tener una conferencia por la mañana, como se hace todos los días en Palacio Nacional de 7:00 a 9:00 o de 7:00 a 8:00 de la mañana, se va a informar sobre el Plan Nacional de Vacunación".

La promesa. AMLO agregó: Pero no solo es dar la información, sino ya poder decir a ciencia cierta que el lunes empieza la vacunación en todo el país y ya no se va a detener, para proteger a nuestra gente de la pandemia del COVID".

El plan. A finales de diciembre se dio a conocer que el plan de vacunación en México iría por fases y en la primera se incluiría solo al personal médico para que pudieran seguir atendiendo a los enfermos de COVID-19 sin mayores riesgos, después se protegerá a los adultos mayores, luego a las personas con comorbilidades y después al resto de la población.

Te puede interesar:
AMLO asegura que la lucha contra corrupción ‘es buen negocio público’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado