AMLO agradece a Delgado por cimentar reformas de la 4T en San Lázaro

Gobierno Federal

06_amlo_delgado_notas031120ct.jpg

Foto: TW @lopezobrador_

Político MX

Mar 03 Noviembre 2020 19:43

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a Mario Delgado, presidente nacional electo de Morena, por sus labores legislativas en la Cámara de Diputados, pues estás cimentaron el camino para la implementación de las reformas constitucionales que la Cuarta Transformación promueve.

"Recibí a Mario Delgado, quien me informó que pedirá licencia como legislador para asumir la presidencia de Morena. Le agradecí que cómo coordinador en la Cámara de Diputados nos apoyó en la aprobación de reformas constitucionales que están cimentando la transformación de México", compartió López Obrador a través de su cuenta de Twitter.

Contexto Mario Delgado tiene previsto obtener licencia para abandonar su cargo como coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, pues pretende asumir las funciones del presidente nacional del partido en los próximos días.

¿Por qué es importante? Mario Delgado derrotó a Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal de Morena y aspirante a la presidencial partido, en la tercera encuesta organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) para determinar quién ocuparía la presidencia nacional.

Te puede interesar:
AMLO se reúne con Mario Delgado, pedirá licencia para presidir Morena

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado