AMLO agradece a EUA, Rusia y China por envío de vacunas contra COVID-19

Gobierno Federal

amlo-conferencia-mananera-proceso.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Vie 21 Mayo 2021 10:08

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los países de Estados Unidos, Rusia, China y la India por la ayuda en el envío de vacunas contra el coronavirus o COVID-19; así como a Argentina y Cuba por su apoyo a México durante la pandemia.

¿Qué dijo? Durante la Cumbre de Salud del G20, AMLO: “Agradezco la solidaridad en el envío de vacunas a nuestro país de los gobiernos de Estados Unidos, de China, India, Rusia, agradezco también la colaboración en el envasado de vacunas de Argentina, así como la solidaridad, el apoyo de las brigadas médicas de la hermana república de Cuba”.

López Obrador respaldó la propuesta de su homólogo en Estados Unidos, Joe Biden, de liberar patentes de vacunas contra el coronavirus o COVID-19 para ampliar la producción del biológico a nivel mundial.

“Celebro y apruebo, así comienzo, la propuesta del presidente Biden para poner a disposición de los pueblos y las naciones del mundo las patentes de las farmaceúticas que están produciendo y seguirán produciendo las vacunas contra el COVID-19”, indicó.

Te puede interesar:
AMLO respalda propuesta de Biden de liberar patentes de vacunas COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado