twitter.com/lopezobrador_
Aquiles Siller
Vie 20 Septiembre 2019 02:29
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció a Yucatán y a su gobernador Mauricio Vila por la situación segura de dicha entidad, esto en el contexto de la conferencia de prensa que se realizó desde Mérida.
AMLO dijo “Este es un estado seguro, un estado en donde prácticamente no hay violencia, no hay inseguridad, es un ejemplo a seguir, todo esto lo han logrado fundamentalmente las autoridades de Yucatán en estos últimos tiempos es destacado o reconocido el trabajo del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, y de sus colaboradores, funcionarios público que atienden esa materia, los encargados de la seguridad”.
Recordemos que López Obrador se encuentra en Mérida, Yucatán donde se lleva acabo la edición número de 17 de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz. Con la presencia de 30 laureados, entre ellos destacados expresidentes y activistas.
Ante ello, el gobernador del estado, Mauricio Vila, dijo que con este evento se han dado pasos importantes para ayudar a construir la paz mundial.
Te puede interesar:
AMLO se reunió con empresarios de Yucatán para desarrollar la entidad