Gobierno Federal
mananera_foto_nota1.jpg

AMLO da mañanera del miércoles 25 de marzo

Mié 25 Marzo 2020 05:00

No dará besos y abrazos por coronavirus, continuará con giras

Anunció que a partir de esta gira que realizará fin de semana ya no dará besos y abrazos a los asistentes en respeto a la Sana Distancia ante la contingencia de coronavirus COVID-19.

'Estrategia vs. coronavirus busca evitar desplome de economía'

Defendió la estrategia que ha implementado su gobierno ante la contingencia de coronavirus. Añadió que las medidas se han ido graduando y eso ha permitido que no se desplome por completo la economía.

Bromea con desabasto de papel sanitario, pide no aumentar precio

Bromeó con el presunto desabasto de papel sanitario y recordó que este se produce en México; en ese sentido pidió que no se aumente su precio.

Autorizó a Fuerza Aérea traer a mexicanos varados en Argentina

Informó que autorizó a la Fuerza Aérea de México usar aviones que les pertenecen para traer a mexicanos varados en Argentina.

'Procederá extradición de Emilio Lozoya, no hay impunidad'

Afirmó que la extradición en contra de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) procederá en España.

Destinará 25 mmdp en créditos a pequeños empresarios por COVID-19

Su administración ya trabaja en un plan económico para enfrentar la situación que deje la contingencia del coronavirus. Explicó que parte de esta estrategia contempla la entrega de créditos a pequeños empresarios formales e informales para lo que se destinarán 25 mil millones de pesos.

Celebra que PAN avaló sumar programas sociales en Constitución

Celebró que el Senado aprobó, por mayoría, las reformas al artículo 4 Constitucional que incluye en la Carta Magna los programas sociales impulsados en su administración. Asimismo reconoció a los senadores del PAN que votó a favor.

AMLO destaca apoyo de empresarios para fortalecer plan ante COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el apoyo de empresarios mexicanos para fortalecer el plan de Salud del Gobierno Federal para atender la contingencia por el COVID-19 en el país.

mañanera_250320.jpg

AMLO encabezó la conferencia mañanera del 24 de marzo