Gobierno Federal
amlo_quiniela_beisbol.jpg
Foto: Gobierno de México.

AMLO alista su quiniela para Liga Mexicana del Pacífico de beisbol

Dom 04 Octubre 2020 17:35

El presidente Andrés Manuel López Obrador ya alista cuál será su quiniela para Liga Mexicana del Pacífico. De gira por Hermosillo, Sonora, el mandatario federal reiteró que

habrá cinco escuelas para formación técnica en educación física, deportiva y beisbol.

“Si son prospectos, pues ya empiezan a jugar en la Liga Mexicana del Pacífico, en la Liga Mexicana de Verano, en Triple A o en Grandes Ligas, así como ahora que está el Playoffs; ya no les voy a decir, todavía estoy analizando cuál va a ser mi quiniela, pero sí la voy a dar a conocer antes… Lo que deseo es que antes de que se concluya el gobierno salga la primera generación (de beisbolistas) y si ahora tenemos muchos buenos peloteros en Grandes Ligas vamos a tener muchos más”, comentó AMLO desde el Estadio Héctor Espino, tras el evento sobre el Programa de Mejoramiento Urbano.

Habrá 5 escuelas:

AMLO reiteró que habrá cinco escuelas divididas en Campeche, Veracruz, Texcoco con una cada lugar y dos en Sonora. Además, defendió la decisión de comprarle los estadios “Héctor Espino” y “Tomás Oroz Gaytán” al gobierno estatal para que no se privatizaran y se convirtieran en centros comerciales.

“Esta decisión de adquirir este estadio se produjo antes de la pandemia, pero qué bien que tomamos esta decisión para que este espacio se conserve para el ejercicio, para la práctica del deporte, para la práctica del béisbol y que aquí en Hermosillo -porque lo tenemos contemplado- funcione una escuela para la formación de jóvenes beisbolistas”.

AMLO reveló que habló con Trump de obesidad: afecta más con COVID-19