Gobierno Federal
amlo200_notas_3020918.jpg
Foto: Notimex

AMLO analiza con gabinete NAICM y tren del Istmo

Lun 03 Septiembre 2018 12:16

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con algunos miembros de lo que será su gabinete, en donde revisa proyectos como el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) y el tren del Istmo de Tehuantepec.

López Obrador arribó a sus oficinas de transición ubicadas en la calle de Chihuahua, en la colonia Roma, para encabezar el encuentro con los futuros funcionarios, quienes a su vez llegaron en los minutos subsecuentes.

Para analizar los proyectos de infraestructura se encuentra Javier Jiménez Espriú, quien ocupará la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); Miguel Torruco, propuesto para la Secretaría de Turismo (Sectur); Carlos Urzúa, próximo titular de Hacienda; Gerardo Esquivel, propuesto para secretario de Egresos.

Además del empresario José María Rioboó, asesor en el tema del NAICM. También lo acompañan Josefa González Blanco, futura titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat); Alfonso Romo, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia, y Gabriel García, coordinador de Programas de Desarrollo.

Con información de El Universal.

AMLO no recibe país en ruinas; hay riesgo de retroceso: Madero