text
FOTO: SAÚL LÓPEZ y ARTEMIO GUERRA BAZ /CUARTOSCURO

AMLO anuncia 11 millones de becas a jóvenes y universidad Edomex

Autor: Agencia Notimex.

Dom 10 Febrero 2019 00:05

El presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado por el gobernador Alfredo del Mazo Maza, invitó a quienes levantan el censo del bienestar en Estado de México a apresurarse para que se entreguen los apoyos de manera directa, entre ellos 11 millones de becas a estudiantes de diferentes niveles. 

Tras anunciar la construcción de una universidad en el municipio Luvianos, AMLO añadió que se ayudará a padres de familia de infantes de preescolar y de estancias infantiles porque en educación no habrá límite. 

Todo lo que tenga que ver con educación tendrá apoyo porque es la base para el progreso de los pueblos, permite la superación personal y desarrollo de la nación, subrayó.

 Ante la población y estudiantes uniformados que se dieron cita en la Unidad Deportiva Tejupilco, abundó que está cumpliendo su compromiso de incrementar el apoyo a adultos mayores con dos mil 550 pesos bimestrales. Asimismo se apoyará a productores del campo y se tienen precios de garantía para maíz, leche, arroz y frijol.

text

Morena propone quitar privilegios a 5 exgobernadores de Edomex
Leer más >>