Gobierno Federal
AMLO
Galo Cañas/ Cuartoscuro

AMLO anuncia 60 mil empleos para campesinos con ‘Sembrando Vida’

Lun 22 Abril 2019 12:16

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que este año se otorgarán 60 mil empleos en el campo como parte del programa Sembrando Vida.

“Y otra buena noticia, este año ya, ahora sí que cuando nos volvamos a encontrar aquí en otra reunión, ya les voy a poder asegurar que se están dando 60 mil empleos en el campo, del programa Sembrando Vida, 60 mil campesinos, ejidatarios, pequeños propietarios, que se les está dando un apoyo”, mencionó AMLO.

Durante su conferencia mañanera en Veracruz, López Obrador señaló que esta primera etapa de programa solo incluirá 150 mil hectáreas; sin embargo afirmó que durante el sexenio se ampliará hasta llegar a 200 mil para generar un total de 80 mil empleos para trabajadores del campo.

“Se les está pagando un jornal de cinco mil pesos mensuales para que siembren en sus propias parcelas, que siembren árboles frutales y maderables. Son 60 mil, porque son 150 mil hectáreas para este programa, pero se va a ampliar, va a llegar a 200 mil hectáreas y se van a otorgar, se van entregar, se van a generar 80 mil empleos permanentes, no temporales”.


AMLO sembrando vida

Politico.mx

Revira Calderón con cita bíblica reclamo de AMLO a conservadores