Gobierno Federal
amlo_conferencia_7

AMLO anuncia consulta para destino de terrenos en Santa Fe

Vie 21 Diciembre 2018 07:26
El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se realizará una consulta ciudadana para saber qué hacer con los terrenos ubicados en Santa Fe.

Durante su conferencia de prensa señaló: “es distinto porque tengo entendido que lo que se buscaba en el gobierno anterior era vender el terreno, se hizo un avalúo y se consideró un valor de 20 mmdp, nosotros no vamos a vender el terreno".

López Obrador insistió "en segundo lugar se quiere utilizar el terreno en lo fundamental para hacer un parque, la cuarta sección del bosque de Chapultepec(…) hay edificios históricos, unidades habitacionales, eso no se puede tocar(…) quedan disponibles como 100 hectáreas(…) ahí están las fábricas de armas que se están trasladando a Puebla".

Y como ya lo había aunciado dijo que "se tendría una utilidad que serviría para construir instalaciones hasta donde alcance para la Guardia Nacional (…) ayer cordamos que en un mes vamos a tener una propuesta definida y presentamos el proyecto”.

“De todas formas va a haber consulta a los ciudadanos, quien va a decididir la gente, queremos explicar cuál sería el propósito de utilizar este espacio”, anunción López Obrador.

AMLO: no haríamos nada en Santa Fe sin apoyo de Sheinbaum