AMLO anuncia que está iniciando plan de vacunación contra COVID-19 en Chiapas

Gobierno Federal

vacunacion_covid_gam.jpg

@SSaludCdMX

Thalí Leyva

Jue 08 Julio 2021 08:10

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el plan de vacunación contra la COVID-19 está por iniciar en Chiapas, un estado que había quedado rezagado en el proceso por falta de organización, indicó el mandatario de México.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO sostuvo: “Ya está iniciando el plan de vacunación en Chiapas, que se había quedado rezagado por falta de organización y se tomó el acuerdo de que se trasladara a Chiapas, Zoé Robledo, está allá el director del Seguro Social y ya está con el gobernador Rutilio Escandón y otras autoridades municipales preparando todo el plan de vacunación”.

López Obrador informó que Chiapas no registra un repunte de casos de COVID-19, sin embargo hizo un llamado a la población para que se aplique la vacuna, pues, dijo, está comprobado que evita los casos graves del virus.

“En Chiapas no hay un problema grave de repunte, de contagios, de todas maneras debemos de prevenir, no confiarnos. Está demostrado que sí funciona la vacuna, sí ayuda”, destacó.

Te puede interesar:
Se han aplicado 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 en municipios fronterizos: SSPC

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado