Gobierno Federal
01_amlo_astudillo_guerrero_notas_110119_ml.jpg
Foto: @HectorAstudillo

AMLO anuncia Sembrando Vida en Guerrero: 10 mil empleos

Mar 08 Octubre 2019 16:37

Desde la Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la aplicación del programa Sembrando Vida en la entidad, serán 25 mil hectáreas y se crearán 10 mil empleos. Explicó que  nivel nacional se está dando trabajo permanente a 200 mil campesinos.

Al inicio del evento, nuevamente hubo abucheos en contra del gobernador del estado, Héctor Astudillo, López Obrador dijo respetarlo y llamó a sumar esfuerzos en los tres niveles de gobierno. 

Por cierto, el presidente aseguró que en las comunidades rurales no faltará la atención ni los medicamentos gratuitos para los mexicanos que viven en las regiones más vulnerables. Agregó que en su gobierno alcanzará el presupuesto para la salud acabando con la corrupción

"Vamos a llevar a cabo una renovación tajante de la vida pública, poniendo por delante los principios, los valores la honestidad, como forma de vida y como forma de gobierno. Ahora van a ser mal vistos los corruptos. Antes ni siquiera perdían su respetabilidad. Ahora vamos a estigmatizarlos: corruptos, fuchi, guácala ¡vete al carajo! Vamos a cambiar esto, por nosotros y los que vienen detrás de nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos, las nuevas generaciones".

Mujer interrumpe a AMLO durante evento en Guerrero