AMLO aseguró que no se puede ser faccioso y gobernar para minorías

Gobierno Federal

amlo_mazatlan_051220.jpg

Foto: LopezObrador.org

Político MX

Dom 10 Enero 2021 16:45

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuando se está en el gobierno no se puede ser faccioso y gobernar para una “minoría” como se hacía en años anteriores, sino que tiene que ser para todos los sectores sociales.

¿Qué se dijo? “Siempre he dicho que una cosa es el partido, los partidos y otra el gobierno; partido como su nombre lo indica es una parte, gobierno comprende a todos los servidores públicos. Tenemos que atender a todos, a los ciudadanos, no se puede ser faccioso cuando se está en el gobierno. No es gobernar para un partido, para un grupo, tampoco es gobernar como era antes, para una minoría. El gobierno tiene que representar a todos, a ricos y a pobres, a todos los ciudadanos, y eso es lo que tenemos que seguir haciendo para el desarrollo de Manzanillo, del desarrollo de Colima, de México”.

¿Por qué es importante? AMLO señaló que el gobierno federal está trabajando de manera conjunta, independientemente de banderías partidistas, con José Ignacio Peralta, gobernador de Colima e integrante de la opositora Alianza Federalista.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:
SNTE celebra que AMLO priorice vacuna de COVID-19 para maestros

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado