AMLO asegura que en Badiraguato, tierra del Chapo, la gente está muy contenta con Sembrando Vida

Gobierno Federal

amlo-conferencia-mananera-c.jpg

Foto: Lopezobrador.org.mx

Político MX

Jue 15 Julio 2021 16:38

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en Badiraguato, municipio natal de Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, los pobladores de la zona del Triángulo Dorado “están muy contentos con el programa Sembrando Vida”.

¿Qué dijo AMLO? En conferencia mañanera desde Palacio Nacional, López Obrador sostuvo: “Nos estamos aplicando en el Triángulo Dorado, allá en Sinaloa, en Durango, en Chihuahua, y la gente está contenta, Badiraguato, en todos esos municipios, con el programa Sembrando Vida".

Lo último. El mandatario federal aseguró que con este programa su gobierno busca que sea una opción y una alternativa para que la gente no se vea obligada a sembrar droga y tenga alternativas que nos los lleve a unirse al crimen organizado.

“Yo sostengo, mi filosofía es que el ser humano no es malo por naturaleza, son las circunstancias las que llevan a algunos a tomar el camino de las conductas antisociales. Entonces, hay que cambiar las circunstancias, hay que dar oportunidades a todos, atender mucho a los jóvenes. Ese es el desafío mayor”, explicó.

Te puede interesar:
Rocha Moya en cierre de campaña: honraremos a Badiraguato, lo pondremos en el mapa de la dignidad

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado