AMLO asegura que fraudes electorales se tienen que 'ir al carajo'

Gobierno Federal

amlo_gira_nl_220121.jpg

Foto: Gobierno de México

Laura Arreazola

Sáb 23 Enero 2021 16:45

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguro que se deben acabar las viejas prácticas de compra de votos, entregar despensas y rellenar las urnas, mismas que señaló se deben ir “por un tubo” o como dicen los marineros “al carajo”.

“Ya eso ya se terminó, ya vamos todos juntos a hacer realidad la democracia. Gobierno del pueblo, para el pueblo con el pueblo. Y nada de compra de votos ni entrega de migajas, de despensas, y mucho menos relleno de urnas y falsificación de actas y fraudes electorales, ya eso se tiene que ir por un tubo o, como se dice en el lenguaje de los marineros, al carajo, que es en el mástil, una especie de sitio donde se manda a los marineros que se portan mal, al carajo, así se llama ese sitio. Entonces, ya esas prácticas al carajo”, señaló.

¿Qué ocurrió? En Nuevo León, en la evaluación de programas del Bienestar, AMLO recriminó las entregas de despensas y recursos en pasadas administraciones en época de elecciones, incluso aseguró que quienes simpatizaban con su movimiento los discriminaban.

Te puede interesar:
AMLO asegura que Biden destinará 4 mil mdd en apoyo a centroamericanos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado