AMLO asegura que la lucha contra corrupción ‘es buen negocio público’

Gobierno Federal

17_amlo_hablar_corrido_notas121219_ct.jpg

Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro.com

Dulce Álvarez Medina

Vie 12 Febrero 2021 11:08

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el combate contra la corrupciónes un buen negocio público”, ya que se recuperan recursos que fueron aplicados en este delito.

“La mejor manera de tener presupuesto es combatiendo la corrupción, la corrupción hay que combatirla no solo por razones de índole moral, sino porque es mucho lo que se recupera, porque es mucho lo que se iba por el daño de la corrupción. Entonces no hay necesidad de suspender obras, para comprar las vacunas, se tiene dinero para la compra de las vacunas y para hacer las obras. No se permite la corrupción...entonces sí es un buen negocio público acabar con la corrupción”, indicó.

¿Qué dijo AMLO? En conferencia mañanera, López Obrador calculó que el Gobierno Federal también ha ahorrado más de un billón de pesos en lo que lleva su administración en la lucha contra la corrupción.

“Nos hemos ahorrado por no permitir la corrupción, más de un billón de pesos, eso es lo que yo calculo que nos hemos ahorrado en el tiempo que llevamos en el gobierno. Tampoco hace falta aumentar impuestos o crear impuestos nuevos”, detalló.

Te puede interesar:
México mejora en índice de percepción de la corrupción; sube 6 lugares

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado