AMLO asegura que ya adquirieron medicamentos a precios bajos y sin corrupción

Gobierno Federal

amlo-serio-mananera.jpg

Foto: Rogelio Morales/Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Vie 16 Julio 2021 10:06

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la próxima semana informará sobre la compra de medicamentos que logró el Gobierno de México. Adelantó que se adquirieron a un precio más bajo, justo y sin corrupción.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO sostuvo: La semana próxima ya vamos a informar sobre la compra de los medicamentos que nos van a alcanzar para que se puedan entregar de manera gratuita a toda la población que no tiene seguridad social y se compraron todos los medicamentos, lo adelanto, a un precio más bajo, justo, porque ya no se presentaron los problemas de corrupción en la compra de las medicinas”.

López Obrador resaltó que al no haber corrupción en la adquisición de los insumos se logró que el presupuesto alcance: “Esto hace que el presupuesto nos rinda, alcance para que todos tengamos las medicinas y nos atiendan”.

Reiteró que en su gobierno se aprobó una reforma para garantizar atención médica y medicinas gratuitas a no asegurados. “Ya hay una reforma para que la atención médica, los medicamentos sean gratuitos, para quienes no tienen seguridad social”.

Te puede interesar:
Insabi informa que se continúa con el suministro de medicamentos oncológicos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado