Gobierno Federal
nuevo_presidente_consejo_de_la_comunicacion_mr_notas_030919.jpg
Foto: Fuentes PMX

AMLO destaca campaña de honestidad del Consejo de la Comunicación

Mar 03 Septiembre 2019 10:02

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al nuevo presidente del Consejo de la Comunicación, José Carlos Azcárraga, por la primera fase de la nueva campaña contra la corrupción llamada  “Somos Incorruptibles”. AMLO indicó que está “muy agradecido, muy agradecido”.

“Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido...Estoy muy contento de que el Consejo de la Comunicación haya tomado esta iniciativa para ayudar a hacer conciencia de la importancia de la honestidad como forma de vida y como forma de gobierno. Es algo extraordinario que hayan optado por llevar a cabo esta campaña que atiende lo primordial, que es el primer problema que aqueja al país, que es el  de la corrupción y es lo que queremos desterrar de Mexico”, señaló AMLO.

Asimismo, José Carlos Azcárraga indicó que durante su gestión buscará la participación activa de todos los sectores de la sociedad y destacó que sentará las bases para crear la visión 2030 del organismo.

“Estamos orgullosos de nuestra historia como organización. A lo largo de 60 años, el Consejo de la Comunicación ha trabajado incansablemente de la mano de empresarios, medios de comunicación, organismos sociales, instituciones de gobierno, agencias y miles de personas que han aportado lo mejor de sí mismos, de su compromiso, trabajo y corazón para impulsar las grandes causas de México”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá a la ceremonia por el cambio de Presidencia del Consejo de la Comunicación en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional.

En punto de las 10:00 horas López Obrador asistirá al nombramiento de José Carlos Azcárraga de manos de Federico López Otegui actual titular del organismo.

En el evento, el presidente saliente presentará el informe de actividades y resultados del periodo 2017 – 2019.

Ante la presencia del presidente de la República y los invitados, se lanzará la primera fase de “Verdaderos Mexicanos” bajo el nombre de “Somos Incorruptibles”.

Trump culpa a medios de comunicación y fake news por violencia en EUA