Gobierno Federal
amlo_conferencia_9
AMLO: 8 de enero hubo menos robos desde Expropiación, 27 pipas
Mié 09 Enero 2019 07:27
El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró este martes 8 de enero fue el día  en que menos gasolina se han robado desde la Expropiación Petrolera, y que solo se robaron 27 pipas después de llegar a robarse más de mil al día.

Durante su conferencia de prensa matutina, mostró una gráfica en donde se veía la disminución del robo de hidrocarburos, según el gobierno federal.

Previamente señaló que que hay gasolina suficiente, y que resistirán todas las presiones, ante el desabasto de gasolina que se vive en gran parte del país.

Se prevé, que ahí mismo a las 14:00 horas encabezará la XXX Reunión de Embajadores y Cónsules; se espera que lo acompañe el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard.

AMLO acusa a Fox, Calderón y EPN de tolerar robo de combustible
Politileaks

Señales confusas entre el PRI y los hermanos Moreira

Vie 19 Mayo 2017 23:07

Como que no termina de cuadrar la supuesta rupturas entre los hermanos Moreira Valdés. Rubén Moreira pidió que se investigue a su familia política por las presuntas cuentas de Mónaco e Islas Caimán. Mientras que Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, también exige lo mismo; aunque el Congreso de Coahuila, de mayoría priista, echó abajo un punto de acuerdo que pedía esa investigación.