AMLO batea por segunda vez a Aureoles: Hay mucha politización

Gobierno Federal

05_aureoles_amlo_bb090620.jpg

Fotos: Gobierno de Michoacan/lopezobrador.org

Thalí Leyva

Jue 15 Julio 2021 09:43

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien solicitó una nueva audiencia con él en Palacio Nacional. Anticipó que no podrá recibirlo debido a que “hay mucha politización” en torno al proceso electoral del pasado 6 de junio.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO sostuvo: “Con todo respeto le mando a decir al gobernador de Michoacán que no lo puedo recibir porque hay mucha politización y yo no me quiero meter en esas cosas, que pase el proceso electoral, que termine el proceso electoral, que se califiquen las elecciones y entonces vemos”.

López Obrador expresó que una vez que se califiquen las elecciones por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), quien todavía está emitiendo sanciones respecto a la fiscalización de los partidos, entre otros temas, podría recibirlo.

Lo que debes saber. Aureoles solicitó una nueva audiencia con AMLO para “atender lo que ocurrió en las pasadas elecciones y el crimen organizado”, esto luego de que calificó a Morena, fundado por López Obrador, como un “narcopartido”.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado