AMLO bromea con que dieron ‘manita de gato’ a hospitales porque iría

Gobierno Federal

3_amlo_visita_hospitales_chiapas_notas_050719_ml.jpg

Foto: @lopezobrador_

Thalí Leyva

Sáb 06 Julio 2019 22:53

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra de gira por los 80 hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), este sábado tocó el turno al estado de Chiapas, en donde se percató que hospitales rurales le dieron su “manita de gato” a sus instalaciones.

Durante su encuentro con pobladores de Ocosingo, Chiapas, así como médicos del Hospital Rural, AMLO expresó que aún olían a pintura algunos de los hospitales y clínicas porque sabían que iría el presidente.

“Lo he visto, porque huele todavía a pintura, dicen -Va a llegar el presidente y hay que darle una manita de gato, una sacudida-, aquí no, este es un buen hospital. Pero de todas maneras eso sirve, porque si no, ni quisiera la manita de gato”, bromeó, entre las risas de los asistentes.

En ese sentido reclamó que los gobiernos anteriores dejaron un "cementerio" de hospitales y clínicas, sin infraestructura ni equipo para operar, "dejaron como escenografía del cine, todavía se atrevieron a cortar el listón, solo para tomarse la fotografía".


Te puede interesar:
AMLO recibe limpia de mujer en Ocosingo y reitera lucha vs corrupción

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado