Gobierno Federal
02_amlo_casas_campana_071020_km.jpg
Fotos: MVS Noticias, Julio Astillero

AMLO bromea con vuelo de casas de FRENAAA: tengo ventilador gigante

Mié 07 Octubre 2020 09:21

El presidente Andrés Manuel López Obrador ironizó con el incidente que se registró con las casas de campaña del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), cuando, debido a los fuertes vientos, salieron volando del Zócalo capitalino. Dijo que la oposición ya lo estaba culpando a él.

Ventiladores gigantes. En su conferencia mañanera, AMLO se rió del evento que se viralizó en redes sociales: “Ayer que hubo viento volaban las casillas, de las casas de campaña y me estaban echando la culpa a mi, decían que desde aquí tenía unos ventiladores gigantes (ríe)”.

AMLO sostuvo que el Gobierno de México garantiza que manifestaciones como FRENAAA realicen protestas libremente, con la única frontera de las movilizaciones pacíficas.

“Van a ser respetados, que tienen toda la libertad para manifestarse hasta en exceso, sin límite, o la frontera es lo pacífico, que no se pase de ahí. Pero si me van a decir señor López, o presidente naco, o peores cosas… eso no me importa, eso no me interesa, eso no me afecta y no creo tampoco al gobierno que represento”, aseguró AMLO.

Casas de campaña de FRENAAA salen volando por el aire en el Zócalo