Gobierno Federal
04_maria_luisa_beatriz_gutierrez_bienesta_san_luis_potosi_190719_km.jpg
Foto: YouTube / Gobierno de México

AMLO cacha a Gutiérrez Müller y Albores en plena plática durante mitin

Vie 19 Julio 2019 19:36

El presidente Andrés Manuel López Obrador en el marco de su gira por Rioverde, San Luis Potosí, al parecer interrumpió la conversación entre su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller y a la secretaria de Bienestar, María Luis Albores, la cual consideró “estaba buena”. 

En pleno discurso del presidente en San Luis Potosí, su esposa y la secretaria del Bienestar estaban platicando; sin embargo AMLO solicitó a Albores saber cuántos empleos se estaban generando con el programa Sembrando Vida, pero al ver que no lo escucharon le preguntó que sí la charla estaba buena.

“A ver María Luisa, María Luisa con….¿estaba buena la plática verdad?”, señaló AMLO entre las risas de lo asistentes y de las mismas Gutiérrez Müller y Albores.

Posteriormente la funcionaria hizo señas a AMLO apuntando a Beatriz Gutiérrez Müller, quien solo se reía de la situación. 

“A ver contestame se van a sembrar en San Luis 50 mil hectáreas, ¿cuántos empleos?… 20 mil empleos permanentes, más de los que se genera al año en San Luis”, prosiguió  AMLO. 

AMLO: con presupuesto manejado con honradez habrá medicinas gratuitas