AMLO cancela asistencia a cumbre con EPN, no tiene constancia

Gobierno Federal

amlo_constancia_presidente_notas200718.jpg

Notimex

Político MX

Vie 20 Julio 2018 19:49

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador confirmó que no asistirá a la reunión de la Alianza del Pacífico, a celebrarse la próxima semana en Puerto Vallarta, Jalisco, pues aún no es oficialmente presidente electo.

En conferencia de prensa, en su casa de transición, López Obrador sostuvo que no podrá asistir debido a que se ha demorado la entrega de la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo.

“No voy a estar en Puerto Vallarta porque se ha demorado lo de la entrega de la constancia que acredita que soy presidente electo y no puedo estar en un acto oficial… Cuando me invitó el presidente Peña, que lo hizo con mucho gusto, estaba pensando que ya para el martes sería presidente electo… entonces por eso no voy a estar”, indicó el tabasqueño.

El pasado 3 de julio al sostener un encuentro para comenzar con las pláticas de la transición del Gobierno Federal, Andrés Manuel fue invitado por el actual presidente Enrique Peña Nieto a participar en dicha Cumbre, invitación que él había aceptado.

#EnVivo Mensaje de Andrés Manuel López Obrador

Posted by El Universal Online on Friday, July 20, 2018

Te puede interesar:
AMLO felicitó a Peña Nieto por su cumpleaños

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado