AMLO: cancelar aeropuerto de Texcoco fue una sabia decisión

Gobierno Federal

amlo_aeropuerto_santa_lucia_mr_notas_290419.jpg

Foto: Captura Video Gobierno de México

Político MX

Mié 10 Febrero 2021 11:36

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que la decisión de cancelar la construcción de Nuevos Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) en Texcoco fue muy sabia. Por otro lado, indicó que la obra de Santa Lucía en Estado de México, es una "hazaña" y un "fenómeno" de la ingeniería civil.

En conferencia mañanera, AMLO dijo que "es un aeropuerto militar y civil (Santa Lucía), es el aeropuerto más importante que se está construyendo en el mundo y es un fenómeno de la ingeniería civil, porque se está haciendo en un tiempo récord y nos estamos ahorrando, de acuerdo al proyecto original de Texcoco, 230 mil millones de pesos. Fue una gran decisión la que tomamos, una sabia decisión".

El mandatario federal adelantó que su gobierno trabaja pàra establecer vías de comunicación hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles desde el norte de la Ciudad hasta Santa Lucía.

"Estamos trabajando en la construcción de nuevas vías de comunicación del aeropuerto actual al Aeropuerto Felipe Ángeles y también toda la comunicación del norte de la Ciudad, todo lo que significa ir de Indios Verdes a Pachuca, pasando por el aeropuerto, se están trabajando estas avenidas y crear nuevos accesos al aeropuerto.

Te puede interesar:
AMLO: aeropuerto de Santa Lucía es fenómeno de ingeniería civil

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado