AMLO: ‘Carlos Salinas puede regresar a México, no le guardo coraje’

Gobierno Federal

1200_amlo_salinas_bb260419.jpg

cuartoscuro

Thalí Leyva

Mié 11 Noviembre 2020 16:09

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó a Carlos Salinas de Gortari que puede regresar a México las veces que así lo desee, sin venganzas de por medio. Además expresó que no le guarda odio, ni mucho menos coraje al exmandatario mexicano.

¿Qué dijo? En su conferencia mañanera, AMLO aseguró que la confrontación con Carlos Salinas no es a nivel personal, “entonces, no es nada personal. Nada de que: A ver, quédate allá en Dublín o dónde estés, no vas a regresar a México. No, puede venir las veces que sea sin ningún problema. No es mi fuerte la venganza, pero no me voy a quedar callado”.

No hay odios. AMLO también aseguró que no tiene coraje a Salinas de Gortari, a quien también lo tildó como el “padre del neoliberalismo”, por la venta de empresas públicas a “sus allegados”.

“Ni lo conozco, o si lo vi, lo he visto una vez. No tengo ningún problema con él en lo personal, yo no tengo problemas personales, no odio a nadie, aquí estoy hablando de Salinas, pero no le tengo coraje, mucho menos odio, no, no, no”, expresó AMLO.

Te puede interesar:
Salinas y AMLO se dejaron ver cerca de presidentes republicanos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado