AMLO celebra gesto de Cristiano Ronaldo contra refrescos: ‘Tengan para que aprendan’

Gobierno Federal

amlo-mananera-8.jpg

Foto:Lopezobrador.org.mx

Thalí Leyva

Jue 08 Julio 2021 08:14

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el gesto del astro del futbol europeo, Cristiano Ronaldo, al rechazar un refresco de cola que se encontraba en el panel de conferencias y expresar la palabra “agua”. AMLO expresó: “Tengan para que aprendan”.

En su conferencia mañanera, AMLO habló sobre los problemas de sobrepeso y obesidad en México y la relación directa de padecimientos crónicos y esta condición física con las muertes por COVID-19. En ese sentido, celebró el gesto del llamado CR7 para promover el consumo de agua y no de bebidas como la Coca Cola.

“Ahora que está la final del Futbol Europeo, van a la final Inglaterra e Italia y lamenté que eliminaran a Portugal porque me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista, Cristiano Ronaldo, ¿no tendrás por ahí el video?, porque una imagen así ayuda más que muchos tomos sobre nutrición, además lo sentí espontáneo”, expresó López Obrador.

Ya entrado en el tema, AMLO cuestionó a los reporteros presentes en el Salón Tesorería “Jóvenes ¿a quién le van, a Inglaterra o a Italia?”.

Te puede interesar:
AMLO lamenta que Portugal haya sido eliminado de la Eurocopa 2020

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado