Gobierno Federal
4_amlo_asistira_consejo_fomento_empleo_notas_190219_km.jpg
Foto: Notimex

AMLO declina oferta de empresario por auto de EPN y bromea: ¡Me rayé!

Lun 25 Febrero 2019 07:42

El presidente Andrés Manuel López Obrador declinó la oferta que le hizo el empresario que compró el auto blindado que transportaba al exmandatario Enrique Peña Nieto, conocido como “la bestia mexicana”. Cabe recordar que el empresario le dijo que le prestaría el vehículo en caso de que lo necesitara, ante esto, AMLO bromeó y respondió: “¡me rayé!”.

López Obrador destacó que próximamente se realizarán más subastas, para lograr la venta de otros vehículos oficiales. “Quedaron muchos vehículos y se van a vender también aviones y helicópteros y estamos esperando obtener alrededor de 10 mil millones de pesos… Hubo un señor que compró un auto de lujo y además ofreció que si lo necesito, me lo va a prestar: ¡me rayé! (risas) No, no le agradezco mucho”.

Destacó que “se vendieron 90% de los vehículos que se subastaron, solo quedaron 22… y se obtuvo por la venta más de 60 millones de pesos, este dinero es para programas sociales: para apoyo a personas con discapacidad, para adultos mayores, para becas…”.

López Obrador informó sobre los resultados de la subasta en Santa Lucía, en donde se lograron recaudar 62 millones 179 mil 400 pesos, luego de vender 196 vehículos.

AMLO: se vendieron 90% de autos en subasta por 60 mdp