AMLO cerrará filas con gobernadores para evitar fraude en elecciones

Gobierno Federal

amlo sinaloa.jpg

FOTO: PRESIDENCIA / CUARTOSCURO.COM

Andrea Cruz

Sáb 13 Marzo 2021 16:58

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cerrará filas con los gobernadores, la gobernadora y la jefa de Gobierno para que no se cometa un fraude en las elecciones del próximo 6 de junio, pues aseguró que se tiene el compromiso de que en México haya una verdadera democracia.

“Nada de fraude electoral, que los ciudadanos elijan libremente a sus autoridades, se va a garantizar que haya elecciones limpias y libres. Como nunca, tenemos ese compromiso de que haya una auténtica, una verdadera democracia en Sinaloa y en todo el país, esa es la asignatura pendiente en México, la democracia, en siglos no ha habido democracia”, expresó López Obrador al encabezar el evento de la ampliación y construcción de las plantas de tratamiento Urías I y Urías II en Sinaloa.

Compromiso. Recordó que envió una carta a los 30 gobernadores, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, y a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum para no intervenir en las elecciones dentro de los próximos 3 meses.

“En la convocatoria que hicimos a los gobernadores todos respondieron de que vamos a cerrar filas para lograr esto, que se le va a dejar como herencia, como legado, a las nuevas generaciones, tenemos que establecer el hábito democrático, que se termine esa mala historia de fraudes electorales, que se reconozca a México en el mundo por su apego a la legalidad y por ser un país auténticamente democrático”, dijo AMLO.

Te puede interesar:
México sin una verdadera democracia por fraudes: AMLO en Zacatecas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado