AMLO: CFE no tuvo que ver en incendio del Metro, ya culpan a Bartlett

Gobierno Federal

04_amlo_bartlett_notas310720.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Pilar Cayetano

Lun 11 Enero 2021 10:41

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no tiene que ver con el incendio de una subestación eléctrica en instalaciones del Metro. Esto luego de señalar que por los hechos “ya le estaban echando la culpa” al director de dicha Comisión, Manuel Bartlett.

“No es cierto que tiene que ver con la Comisión Federal de Electricidad, porque también ya le estaban echando la culpa a Bartlett, a Bartlett le van a echar la culpa de que hubo un apagón en el Vaticano, ¿no?”, dijo AMLO.

¿Por qué importa? Agregó que la ciudad tiene recursos, así como un plan de rehabilitación del Metro desde hace dos años y sobre el incidente reiteró que Claudia Sheinbaum. jefa de Gobierno de Ciudad de México, informará cuáles fueron las causas.

Contexto: AMLO detalló que en la reunión de seguridad, la jefa de Gobierno les informó que explotó un transformador en la línea eléctrica, incidente que derivó en la muerte de una policía y otros 2 trabajadores permanecen hospitalizados por la inhalación del humo.

“Aprovecho para decir a nuestros adversarios que n o es cierto que se le haya negado presupuesto al gobierno de la ciudad para el mantenimiento del Metro, es falso”, concluyó.

Te puede interesar:
AMLO: Necesario terminar fase 3 de vacuna contra corrupción

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado