Gobierno Federal
01_amlo_pluma_sarmiento_100719_km.jpg
Foto: Isaac Esquivel /Cuartoscuro.com AMLO: se cumplirá meta de 1 millón de trabajos para jóvenes
Vie 02 Agosto 2019 04:00

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que dará a conocer la campaña en contra de las adicciones. Apuntó que hay empleo para los jóvenes y aseguró que se llegará a la meta de un millón de puestos de trabajo en Jóvenes Construyendo el Futuro.

Al presentar lo que será la campaña del Gobierno Federal en contra de las adicciones, el político tabasqueño señaló que se debe de atender a los jóvenes y hacerlos consiente de que se debe “hacer el bien”.

Por su parte, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, presentó la campaña en contra las adicciones del Gobierno Federal: “Juntos por la paz” apuntó que esta campaña es integral.

"Una de las decisiones centrales es dar un giro de 180 grados del paradigma tradicional… un enfoque prohibicionista… Lo que se busca es separar la demanda que implica la creación de una economía orientada a una protección; y en u territorio completamente aparte, está el fenómeno de la demanda… es un fenómeno eminentemente social con carácter de salud pública”, apuntó el subsecretario.

AMLO advierte que no terminará todos los hospitales inconclusos de EPN