Gobierno Federal
amlo_cita_hillary_clinton_mr_notas_110220.jpg
Fotos: Alejandro Guzmán/Notimex/Flickr/Gage Skidmore

AMLO cita a Hillary Clinton por caso Ayotzinapa: no se puede descansar

Mar 11 Febrero 2020 09:31

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, citó a Hillary Clinton, excandidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, para abordar el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. En ese sentido apuntó que no se puede descansar si no se aclara el paradero de los jóvenes.

“Si ella fuera presidenta de México, no descansaría hasta encontrar a los jóvenes de Ayotzinapa, a mí me dolió mucho eso porque es una vergüenza que desde el extranjero hagan esa observación… No se puede descansar si no aclaramos lo de Ayotzinapa”, declaró AMLO en conferencia de prensa.

Desde Palacio Nacional el mandatario federal comentó que envió una carta al fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero y al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar para que se encuentren con los familiares de los jóvenes desaparecidos el próximo 5 de marzo.

Apuntó que tanto el fiscal general como el ministro presidente de la SCJN aceptaron reunirse con los padres y madres de los 43 jóvenes de Ayotzinapa.

AMLO revela que envió una carta a Zaldívar y Gertz por caso Ayotzinapa