Gobierno Federal
9_amlo_vuelos_comerciales_notas_190219_ml.jpg
Foto: Saúl López /Cuartoscuro.com

AMLO coincide con Raúl Salinas en vuelo en Tijuana, ni se saludaron

Dom 13 Octubre 2019 23:22

El presidente Andrés Manuel López Obrador coincidió con Raúl Salinas de Gortari, hermano del expresidente Carlos Salinas, en dos ocasiones durante su viaje en la ruta Tijuana-México. No obstante, no cruzaron miradas, ni se saludaron.

De acuerdo con El Universal, AMLO viajó en clase turista, donde están ubicadas las salidas de emergencia, por protocolos de seguridad. Mientras que Raúl Salinas viajó en primera fila.

Se detalló que el presidente fue el último en abordar el avión, pasó a un costado del hermano del expresidente, pero no cruzaron palabras. Posteriormente, coincidieron en las bandas de equipaje, aunque la situación fue similar.

AMLO fue viajó este fin de semana a los estado de Sinaloa y Baja California, en donde fue recibido entre sus simpatizantes con fotografías, incluso se difundió el momento en que una mujer le expresó su confianza, hasta le dijo que el expresidente: Enrique “Peña Nieto te la pela”.

En tanto, Raúl Salinas fue detenido en 1995 acusado de enriquecimiento ilícito y de ser el autor intelectual del asesinato de José Francisco Ruiz Massieu y fue liberado en 2005.


AMLO llega a Baja California, le dan recibimiento de rockstar