Gobierno Federal
amlo_izucar_puebla_241119
Foto: López Obrador

AMLO come mole de panza en Izúcar de Matamoros, Puebla

Dom 24 Noviembre 2019 20:30

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una parada en Izúcar de Matamoros, Puebla, en el restaurante "La Lupita". Compartió que comió un mole de panza, el cual, dijo que "estuvo suculento".

A través de Facebook, AMLO compartió que en punto de las 16:30 horas acudieron al restaurante a comer un platillo típico de la región, después de regresar de su gira de trabajo en Tlapa, Guerrero

En un video de un minuto y 17 segundos, el mandatario presumió su visita al restaurante y al lado de el se encuentra una mujer echando tortillas al comal.

"Nos rayamos, por lo general, no es una queja, es compartir con ustedes una actividad, comentarles que en estas giras, por lo general comemos en la camioneta pero hoy fuimos a Tlapa, en la montaña. Ahorita estamos en Izúcar de Matamoros, pasamos a comer aquí un mole de pancita, mole de panza, en algunos lugares le dicen menudo, en Tabasco le dicen mondongo. Lo que le sigue de rico, de suculento", manifestó López Obrador.

La trabajadora que lo acompaña fue cuestionada por el presidente, "¿quieres decir algo tú?", mientras que la mujer, un tanto tímida expresó: "gracias por venir aquí, es un honor que esté aquí".

AMLO regresa de su gira por el estado de Guerrero, particularmente de Tlapa, en donde hoy habló de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y afirmó que no se trató de un "crimen de Estado".

Belaunzarán vs. AMLO por decir que Ayotzinapa no es crimen de Estado