Gobierno Federal
09_amlo_visita_durango_hospital_rural_notas080819_ct.jpg
Foto: Gobierno de México AMLO: estoy chocheando, pero estoy luchando por un mejor país
Jue 08 Agosto 2019 14:26

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que su generación es responsable de la situación por la que atraviesa México y reviró en contra de los que dicen que está “chocheando” y aseguró que está luchando para que las nuevas generaciones tengan un mejor país.

“Tienen razón los que dicen que ya estoy chocheando, pero no estoy luchando por nuestra generación sino por  los que vienen detrás de nosotros, por nuestros hijos, nuestros nietos…¿qué no fuimos nosotros también los responsables de esta crisis? “, señaló AMLO.


Durante su visita al Hospital Regional de Rodeo, Durango López Obrador afirmó que la generación pasada a la suya había dejado un país en paz y con bienestar. AMLO aseguró que está obligado a dejarle a los jóvenes un país parecido al del pasado.

“Cuando nuestros padres nos entregaron el país no lo dejaron así esta generación somos los responsables y se decidió llevar a cabo una transformación pacífica para dejarle a las nuevas generaciones un mejor país”, apuntó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador iniciará este jueves una gira de trabajo por el estado de Durango donde visitará el municipio de Rodeo a las 15:30 horas para dialogar con la comunidad del Hospital Rural de la entidad.

Luego de escuchar demandas de médicos, enfermeras y derechohabientes de la unidad médica ubicada en el kilómetro 160 de la carretera Panamericana, colonia Industrial, se trasladará al de municipio Guadalupe Victoria.

En la localidad duranguense se reunirá a las 19:30 horas con la comunidad del Hospital Rural Guadalupe Victoria, en el kilómetro 1 de la carretera Ramón Corona esquina Niños Héroes de Chapultepec, colonia La Estación.

El viernes 9 de agosto encabezará en Durango su conferencia mañanera, y más tarde, a las de 11:00 horas, acudirá al Hospital Rural Vicente Guerrero. A las 16:00, ya en Zacatecas, hará lo propio en el Hospital Rural Rio Grande.

AMLO insiste que prefiere las giras: ‘no me hallo en Palacio Nacional’