Gobierno Federal
amlo_desayuno_palacio_mr_notas_120220.jpg
Foto: TW @lopezobrador_

AMLO comparte desayuno con diputados: fruta, café y pan

Mié 12 Febrero 2020 14:02

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunión con diputados federales de Morena, PAN,  PVEM, PT y Encuentro Social, en la que, además de agradecer por las reformas impulsadas en el Congreso de la Unión compartieron un desayuno con fruta café y pan.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador compartió una fotografía de él dando un mensaje para los legisladores, además se observa a un lado Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, el líder de Encuentro Social, Jorge Argüelles, del PT, Reginaldo Sandoval y del PVEM, Arturo Escobar y Vega.

AMLO detalló que durante el encuentro recomendó a los coordinadores de los grupos parlamentarios que realicen un análisis de la iniciativa para elevar a rango constitucional los derechos a las pensiones, a la salud y a las becas.

Recordar que en el mes de noviembre, el mandatario federal envió a la Cámara de Diputados una iniciativa de reforma para elevar a rango constitucional el otorgamiento de seguridad social a los sectores de la ciudadanía que no cuenten con este servicio, así como la creación del Sistema Nacional de Salud para el Bienestar. Además de dar becas y pensiones a los sectores con mayor índice de pobreza en el país.

AMLO desayunó con su familia en Palacio previo a mensaje por 1er año